domingo, 7 de noviembre de 2010

tan

te siento grande, tan
tan
grande
y yo me pienso
tan
tan
pequeño
casi cabría entre tus dedos,
tan
tan pequeño
y lo digo por ahí
(casi no me lo creo)
me dibujo
-ciego metiendo
sus ojos más adentro,
creciendo
ombligos inversos-
tan
tan pequeño
como un segundo de película
como un gramo de medio peso
una sílaba,
dentro de un silencio,
y a ti te escucho
tan
tan grande
y a mi me veo
tan
tan pequeño
(is this love? is this love?)
yo (no me lo creo)
y si es, qué trato
qué modo
en todo esto
renuncio y no me importa
o un poco
y lo admito
-qué cosa-
tú tan grande
inmenso
mar y juguete y pintura y barco y pez  y red y océano y arena y madera y plástico de botella de náufrago
y yo
tan pequeño

pero tú

4 comentarios:

  1. buf! yo hoy estoy tan pequeña que leer esta maravilla me deja un pelín más grande.
    me encanta!
    muichs

    ResponderEliminar
  2. me ocurre lo mismo que en el anterio comentari. Esto me deja mas grande despues d elo pequeño que me he quedado.
    un saludo de tu amigo falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  3. Ufff...!!!

    para mí
    un café solo
    y un acorde, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar