jueves, 15 de julio de 2010

los girasoles no huelen
y cada día que paso olvidando olvidada en esta isla
voy acumulando
algo que se parece al miedo temor
distinto diferente
tan inconjugable como el vacío nada
si nadie ninguno me habla
sobre la última película que justo vio de mi mejor director (del mundo en este momento el que ahora),
o de ese comic que rompe libros letras
o de la canción de la banda indie folk en la que me hubiera gustado tocar ser (y que probablemente provenga de wisconsin)
cuando regalas girasoles no pretendes que los huelan
y cada día que paso escribiendo líneas líneas
estas aquellas
tratando de  olvidarte olvidada
voy yo desapareciendo una a una
 en vez de
y sin alguien que me haga dejar de
ni siquiera él
con el que quiera
pasar un poco el resto de mi vida

los girasoles son amarillos
y eso es lo que hay

2 comentarios:

  1. qué textos, qué poemas !!confiaba en que me iban a gustar.. pero he descubierto que todavía mássss, muchísimo más de lo que ya esperaba..qué belleza de incertidumbres y paisajes humanos desolados..una naturaleza nada muerta, muy viva, con girasoles en el centro, esquina, profundidad..no tengo palabrasssss para por en encima expresar mi también bello estupor por lo que escribes..besosss

    ResponderEliminar
  2. no seas anónimo y dime quien escribe

    ResponderEliminar